domingo, 17 de noviembre de 2013

IBEX 35

Durante la Guerra de Secesión , el teniente Jhon J. Dunbar fué enviado a un puesto fronterizo con un territorio indio...


sin nungún tipo de compañia a la espera de la llegada de un destacamento...

esto está más pelao que Soria...

Así en la soledad, tuvo tiempo para dedicarse al estudio de los mercados, con un lobo que merodeaba por el entorno como única compañía...

! calcetines !, hoy te voy a contar como se trazan líneas de tendencia en un gráfico....

Jhon era observado por una tribu sioux ....

hombre blanco hablar con lobos, o estar muy solo o estar volviéndose majara...

Los sioux espiaban a su singular vecino , hasta que un día , llevados por la curiosidad ,decidieron tomar contacto con aquel extraño hombre .
Para sorpresa del teniente Dunbar, los indios, no eran los salvajes que la gente creía. Eran muy educados,con gran sentido del humor y unos avanzados conocimientos de análisis técnico.
Después de varios encuentros donde intercambiaron análisis con gráficos, los sioux decidieron invitar al hombre blanco a su poblado , para que aprendiera el idioma y conociera sus métodos de inversión.



Durante largos días, Jhon aprendió todas las costumbres de este pueblo bajo la tutela del jefe Pájaro Guía.

he hecho un análisis del Ibex con indicadores de Blai5, tal y como hace tú pueblo,Pájaro Guía...
En esta gráfico del Ibex 35 puedes apreciar como tengo trazado un fibonacci desde el principio de su movimiento hasta el máximo reciente. En la parte inferior he colocado un Atlas Mini cuyas barritas rojas  pronostican  la posibilidad de un movimiento importante, que al mira el indicador vigia9 (justo debajo) cuya linea de señal (en color negro) fué cortada a la baja por la media (en color rojo) cortando a la baja una resistencia oculta ,que me hace pensar que el movimiento a desarrollar es bajista, con dirección a rellenar el hueco en el entorno del 23,60% del fibo ,sobre los más o menos 9.460 ...


El análisis está de puta madre !, concluyó Pájaro Guía...

desde hoy te llamaremos sumani totoonga owashi....

!ah, ya !, significa el que baila con lobos , no ?

no , que vá, significa "el que apuesta porque el Ibex se vá a la mierda "....

continuará...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre es Carlos y soy el webmaster de www.inviertaenbolsa.com y acabo de visitar tu web!
    Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con su web. Además de arrastrarnos tráfico de visitas mutuamente! Si te parece bien dime cosas y me pongo en marcha! Muchas gracias!! Un cordial saludo!

    carlos

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo esperamos esos 9400 como agua de mayo Uly!!! Tanta unidad en el analisis al final huele... seguro que nos pegan el hachazo jajaja.

    Enhorabuena por tu blog, veo que ya tienes los primeros vende humos solicitandote intercambios de enlaces jajajaja. Eso es que te leen!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uly que bien
    ya veo que tienes patrocinadores............
    tio cuando te forres me invitas a Andalucia
    un abrazo
    KIKO

    ResponderEliminar