martes, 9 de septiembre de 2014

IAG EN EL PUNTO DE MIRA 4ª PARTE

Bueno, pués creo que ha llegado el momento de vender en IAG.
Mirando el indicador Vigia10 de Blai5,vemos como se ha formado una doble montañita,que nos indica una resistencia oculta. No me gusta nada.
Es un quiero y no puedo, y aunque aún no se ha producido un corte bajista de la curva Vigia con su media (en color rojo oscuro),nos deberíamos anticipar viendo lo que ocurre con el indicador inferior, el "manipulación" de Josep Hervás.
El indicador manipulación tiene una gran virtud, nos muestra que estan haciendo las "manos fuertes" y las "manos débiles".
Las manos fuertes, los trileros del mercado, están vendiendo coincidiendo con los máximos recientes ,que ahora interpreto como una resistencia a batir en el corto plazo.
Como los tiburones  son tan joputas , suelen comprar  cuando las manos débiles entran en pánico vendedor y vender cuando los pequeñines se animan a la fiesta.
Queda patente en el indicador cúal fué su movimiento pasado en el gráfico,una acumulación en niveles pateados de precios, que ha sido el detonante de esta subida en IAG.
Los tibus se pueden equivocar, pero lo que tengo claro es que no es buena idea ir a la contra.
Remito "informe" a mi conocido con recomendación de largarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario