jueves, 14 de marzo de 2013

BANKIA

Eliot Ness era un agente de la CNMV. Se dedicaba a investigar los movimientos de las agencias y descubrir posibles irregularidades en las cotizaciones de los títulos de bolsa.

! alto en nombre de la CNMV!

Junto a un grupo seleccionado de honrados agentes cansados de las trilerías del mercado, sin apoyo de la institución,decidieron por su cuenta investigar un caso nuevo de corrupción  bursátil.


Intuía que el dueño de varias agencias de valores, el mago de las finanzas  Al Capone, estaba detrás de la manipulación del precio de Bankia, pero no tenían pruebas para inculparlo.
Ese mismo día, Capone estaba reunido con su gabinete trilero.





Queridos amigos , quiero felicitaros por la excelente labor que habeís hecho con Bankia. La manipulación mediática no tiene precio.




Os lo juro,que me partí  de risa con aquellos titulares de prensa.... que si Bankia vale 10 céntimos, que si Bruselas dice que solo vale un céntimo....

! Bankia vale lo que a mí me salga de los cojones !




Escuchadme bien, ahora que los pequeños inversores están cagados y piensan que el valor se vá a los infiernos es cuando vamos a preparar una subida , pillarlos a todos a contrapie y ganar una buena pasta, como hacemos siempre. Como mínimo la vamos a llevar a los 0,36, luego ya veremos....





Al unísono de la reunión de Capone, Eliot estaba en su casa revisando informes de análisis fundamentales de Bankia.

por fundamentales no hay manera de implicarlo...
Tiene que haber otra forma. Y entonces se le ocurrió la idea. Encendió el ordenador y observó el gráfico .
Claramente distinguió tres impulsos fibonaccis . mmmm ! la cotización está inmersa en el tercer impulso,pensó. Ness recordó los cursos impartidos en la academía y llegó a la conclusión:
El tercer impulso no tiene porqué completarse , de hecho es el más traicionero y el precio bien podría darse la vuelta en cualquier momento...también es mosqueante que el último tramo de la cotización se apoye sobre el 61,8% del fibo.
Eliot necesitaba más datos técnicos y los encontró en el RSI.
! Dios mio ! ! hay una divergencia alcista !





El agente se dió por satisfecho. No tengo pruebas por fundamentales para atraparte Capone, pero por técnico, te tengo....

el gráfico lo dice todo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario