lunes, 18 de marzo de 2013

MEDIASET

Kevin Lomax era un estudiante brillante.Una vez terminada la carrera de económicas había completado un máster de bolsa y empezaba a hacer sus pinitos en análisis bursátiles en los foros de bolsa.





Descubierto por el millonario John Milton, dueño de una importante firma de análisis, este, no tardó en ponerse en contacto con el muchacho para hacerle una oferta tentadora.

te propongo un puesto en mi firma...
Verás Kevin, el mundo está cambiando, los viejos métodos de análisis chartista ya no dan resultado.
el mismo análisis técnico está cambiando
Fíjate por ejemplo en ese pringao que está leyendo el expansión....ya hace años que los inversores pasan de las noticias y se fijan en otras cosas.

las noticias que lee estan manipuladas por mi firma
El mercado es cada vez más complicado. Necesitamos gente nueva con nuevas ideas Kevin, y creemé, tienes talento chico, y ahora...¿aceptas mi oferta?.

trabajaré duro señor Milton, haré lo que sea...
Me gusta escuchar eso.Vayamos a mi oficina, quiero enseñarte un gráfico.
Te mostraré como trabajamos con índicadores de última generación como el Vigia9 de Blai5, ó como en este caso, el IVN, índice de volumen negativo, para saber si las manos fuertes están comprando o vendiendo. De esa manera ,tenemos a nuestra disposición una información de la que la mayoría no dispone y la utilizamos en nuestro beneficio. Nos aprovechamos de los pardillos que venden con pérdidas y ganamos pasta con ello.Kevin, me encanta la bolsa ,porque cuando pierdes....

te sientes como un miserable gusano !!
Pero cuando ganas....

te sientes como un dios !!
Y quiero compartir esta experiencia contigo, dijo Milton mientras mostraba un gráfico de Mediaset, donde tenía anotado la entrada de manos fuertes por IVN y una divergencia bajista rota al alza por el índicador Vigia, todo esto acompañado de la rotura al alza de una figura triangular en amarillo....




Miralo bien Kevin. Mediaset se vá a los 6,50 y nadie se ha dado cuenta salvo nosotros.

Lomax se sintió incomodo. Señor Milton, dijo, todo esto de la información a la que solo podemos acceder nosotros y así aprovecharnos de las manos débiles , me parece repugnante ...

como si fuera obra del mismísimo diablo

Si Kevin , pero mejor , llamamé papá

1 comentario:

  1. Dios te escuche Uly!!!!!

    Desde 6,70 que las llevo y mas de dos años pillado con estas en una de las grandes locuras bolsisticas de mi vida.

    Jajaja a ver si lo estiran 20 centimillos mas y salgo por piernas

    Sigue asi crack!!!!

    ResponderEliminar