sábado, 28 de septiembre de 2013

GAS NATURAL

Gregory Larkin era profesor de matemáticas en la universidad de Columbia.


Había puesto un anuncio en las redes sociales buscando pareja.
Para Gregory, en el amor no tenía porqué  haber  una relación física y buscaba una compañera, una amiga, con quién compartir sus ideas e inquietudes como relación sentimental.
La profesora de literatura Rose Morgan , de la misma universidad , con una visión muy distinta en la mente, aceptó una invitación en una primera cita.

a ver chavales ..¿ qué quería Romeo de Julieta ?

Gregory  disfrutaba con su profesión .Las matemáticas lo eran todo para él...

los números primos tienen únicamente dos divisores...

el mismo número y el 1 , ! es maravilloso Rose ! .
 Titubeante , Gregory siguió dándole la paliza a Rose con las matemáticas  y sin darse cuenta del aburrimiento que estaba produciendo en la velada , siguió hablando de la importancia de los números en todas las cuestiones de la vida. En concreto, empezó a desviar la conversación hacia la bolsa, el otro tema que le fascinaba.

¿ Sabes Rose que utilizando las matemáticas te puedes forrar en bolsa ?

Encontré un indicador basado en los trabajos de Mc Clellan , este hombre , junto a su mujer , diseñaron un indicador con las medias 19 y 39 que era cojonudo, pués bien, el indicador que he encontrado tiene el nombre de Bull/Bear ha sido creado por Miguel Larrañaga de http://www.markettiming.info/   y desarrollado de la fórmula original , ha creado un indicador muy visual en forma de histograma  que nos muestra en todo momento la tendencia de un activo.
Yo he tomado los parámetros como números primos y  he utilizado  las medias 19 y 37...
Te he traido un gráfico de Gas Natural donde por chartismo tengo trazado un triángulo , ¿ te dás cuenta Rose? ! un triángulo! ! es maravilloso Rose ! todo el mundo sabe que en el momento de la rotura de un triángulo podemos trasladar la medida de este como proyección de precio...y en el caso de Gas Natural el objetivo son los 19 euros ! fijaté por donde Rose, otra vez un número primo...el indicador Bull/Bear nos avisa del posible cambio de tendencia a alcista cuando el precio se encuentra justo en la parte alta del triángulo a punto de rotura....


Le voy a meter una compra a Gas Natural , Rose....
! Ah ! ,! Muy interesante Greg  !, respondió Rose mientras pensaba...

sino estuviera tan bueno me hubiera ido ya , a ver cuando me mete mano...
continuará....

nota: la modificación de los parámetros 19 y 39 por 19 y 37 es irrelevante, resultando el  histograma totalmente igual a la configuración por defecto.
Desde aquí ,dar las gracias a Miguel Larrañaga por su amabilidad al  permitirme la utilización de su herramienta cuyo código, si teneís interés , lo encontrareís en la página http://www.markettiming.info/

2 comentarios:

  1. Habra que ir controlando a esta Uly!!!

    Como rompa arriba, puede tener un recorrido buenisimo!!!

    Un abrazo y felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo Cervantes, esperemos que Gas Natural rompa por arriba.
      Y si, el blog cada vez tiene más público...!mecachis! ! y no saco un duro con esto ! no tengo publicidad.

      Eliminar