domingo, 10 de noviembre de 2013

FERROVIAL

En el capítulo anterior....

! tienes que destruirlo, Vader !, ! antes de que descubra que nuestros métodos de trilería están basados en este indicador!!


Luke mantenía una compra en Ferrovial con un gráfico tal que así...



Luke se puso en contacto con unos traders  independientes  muy famosos en los foros de bolsa con los pseudónimos de Han Solo y Chewbacca.

mira el ibex Chew , ¿ tú qué crees que hará?....

Luke había leido  posts de ambos  en el foro la guerra de las bolsas y los análisis eran bastante acertados,así que no dudo en reunirse con ellos y mostrarles el gráfico actualizado de Ferrovial con el indicador ADX....



Desde mi entrada , el valor a evolucionado hasta estos niveles,comentó Luke. El indicador ADX mantiene un cruce alcista de DI+ por encima de DI-...pero la línea azul ADX está por debajo del nivel 25, lo que denota debilidad en el movimiento alcista....

pero espero que esto cambie y supere los máximos recientes en 14,25....

! vamos Luke ! ! no seas ingenuo !....
¿ crees que solo con un indicador como el ADX puedes predecir niveles a donde puede llegar el valor?
Precisamente, prosiguió Han , Ferrovial es uno de los valores que tenemos en el punto de mira mi compi Chew y yo...pero nosotros utilizamos unos indicadores de última generación creados por el mayor cazarrecompensas contrabandista del imperio, el gran Blai5 http://www.blai5.net/www/ ... y te digo que a corto su aspecto no es muy prometedor....


Precisamente, el nivel del reciente máximo en los 14,25 coincide con una resistencia a largo plazo, el VPM, volumen proporcional medio de Blai5 nos muestra una vela anormal justo en estos niveles y para colmo, el indicador inferior, el Vigia9 (también de Blai5) nos muestra un corte bajista de la media ( en color rojo) por debajo de la señal Vigia (en color negro)...me temo amigo mio, que Ferrovial es de momento, bajista con un posible recorte hasta la zona de la línea directriz alcista en color rojo...

! que fuerte tia !

continuará....

4 comentarios:

  1. Pues a mi esta semana ferrovial me ha pasado los filtros en europa,esto es,fuerte respecto al eurostoxx y tambien utilizando la famosa arma secreta del gran jedi BLAI5 konkorde,con interes tanto por la mano fuerte como la debil por el valor.A mi ver, si ya estas dentro de la batalla,mientras esto no cambie debes seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Vicenteco75.
    Su nick no me es familiar....sino es indiscrección,¿me podría decir algo de usted?

    ResponderEliminar
  3. hola miguel angel,soy trader novato,sigo muchos blogs en general porque me ha gustado este mundillo pero sobre todo sigo la web novatos trading club de Uxio Fraga,donde he aprendido praticamente todo lo que se.Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta, Vicenteco75.Recuerdo haberle preguntado una vez a Uxio sobre una configuración de un Rsc Mansfield...miré su página unas cuantas veces y no he vuelto a mirarla.Le tengo que echar otra ojeada obligatoria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar