martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO : REFLEXIONES

Aquella tarde de Marzo me encontraba creativo y con mucho tiempo libre.
Me rondaba por la cabeza la idea de iniciar un blog de bolsa. La idea no era nueva, ya hice un intento de blog en uno anterior al que bauticé como la bolsa de Ulyses , un proyecto que dejé y al final eliminé porque me dí cuenta de que en realidad no tenía interés y ¿porqué no decirlo?, era un coñazo.
Esta vez quería hacer algo diferente y tomé como patrón el desenfado del mítico blog expediente ibex.
La idea era tomar como referencia un tono humorístico, y a la vista de las "películas" que se montaban los analistas a la hora de analizar un valor,encontré la solución...mezclar las películas de cine con la bolsa.
La idea ya la tenía, ahora solo me quedaba poner un nombre al blog.
 Pedí sugerencias en el foro de :
http://www.bolsacafe.com/  y después de unos cuantos nombres, fué el gran forero Loquillo el que inspiró el nombre de esta iniciativa, bolsa y trilería , bolsatrilera, nombre que le viene al pelo al mundo de la bolsa donde todos intentamos adivinar donde está la pelotita y que solo el trilero sabe donde está.
La primera peli fué Skyfall , con el James Bond de Daniel Craig ... pero justo después de este primer artículo me sobrevino una crisis de inspiración, ¿ y ahora que pongo? ¿ y ahora cual será la siguiente?...y fueron surgiendo... y cada vez que ponía una nueva peli pensaba que ya no me quedarían más que poner, y así he llegado hasta aquí.
He logrado terminar el año.
El blog sigue abierto gracias a vosotros y a vuestro interés. Un blog que no tiene publicidad y cuyo único propósito es compartir ideas de análisis entre toda esta comunidad que es internet.
Por todo ello, es momento de hacer un reseteo en el contador de años y dar las gracias a todos mis lectores deseándoles un Feliz año Nuevo y todo lo mejor para el año entrante.


7 comentarios:

  1. Espero que sigas aquí durante mucho tiempo. Mantener un blog abierto, aunque sólo sea como diversión, requiere mucho esfuerzo y muchas veces no es valorado.
    Yo me lo paso muy bien con tus artículos, así que no lo dejes.
    ¡¡FELIZ 2014!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año 2014 M.A!

    A ver si este es el que nos dá más alegrías que disgustos. Una lástima que me haya visto desconectado del mundillo por un tiempo, justo para perderme comentar como Andrews manda post tan míticos como el de Mediaset Dundee o el de la saga de la Guerra de las Galaxias (siempre será eso para mí y no Star Wars... uno que tiene sus añitos) El día que traslades esa gracia andaluza a plusvalías, vas a comprar el Corte Inglés y parte de Mercadona.

    Además, huelga decir que en mi opinión tus análisis han ido afinándose un cojón y medio comparados con los del anterior blog, así que ¡hala! a seguir tirando del carro, que no hay excusaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que este año haya sólo el primero de muchos más.
    Excelente blog y excelente trabajo el que haces, Uly. Mi enhorabuena por ello.
    Y, de paso, mis mejores deseos para tí en este 2014.
    Tu amigo Ados.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu bolg es divertido y a la vez das explicaciones muy acertada sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito compartir frases año nuevo, reflexiones y pensamientos que motiven a comenzar con un nuevo ciclo. Muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Itzel.Como habrás visto, este comentario de fin de año pertenece al 2013.Quería poner un comentario de reflexiones para este año, pero la idea era hablar sobre la evolución del blog y me pareció un exceso de vanidad,así que opté por no incluirlo.
      Encantado de leer tus opiniones.

      Eliminar