sábado, 1 de febrero de 2014

EZENTIS

En el capítulo anterior.....

vuelve con otro gráfico actualizado , amor mio...

 Leónidas , el rey de Esparta con un ejercito formado por 300 hombres decidió hacer frente a la tiranía del mercado impuesta por Jerjes, en una batalla imposible.Habían elegido invertir en un chicharro como Ezentis con un gráfico tal que así...



seguiremos la cotización de Ezentis desde el desfiladero de las Termópilas...

En las jornadas siguientes, Jerjes envió sus tropas al encuentro de los griegos .En las primeras incursiones, lanzó a su ejercito de élite, cuyo nombre era murmurado con temor en los mercados, los inmortales.


Los inmortales eran habilidosos "cuidatas" de los mercados  de los que se rumoreaba no podían morir y siempre estaban presentes en todas las plazas financieras.
Durante las primeras incursiones, el precio de Ezentis bajó peligrosamente desde los niveles de compra de Leónidas , sin embargo, los espartanos aguantaron estoicamente sin ni siquiera poner un stop loss.
Ante la cabezonería del rey de Esparta, el mismísimo Jerjes ofreció una tregua para conferenciarse personalmente con Leónidas...

pero chiquillo...¿ no te das cuenta de que los chicharros son una mierda ?...
Te hago una oferta , inquirió Jerjes, ! únete a mí y serás el rey más poderoso de toda Grecia !

piensalo Leónidas , juntos, dominaremos al Ibex 35...

el caso es que....

vamos a seguir  aguantando las acciones de Ezentis....
En el gráfico actualizado que te muestro, puedes ver como a pesar de las caídas propiciadas por tu ejercito , y a pesar de la rotura de la señal de compra en el Konkorde de Blai5, en ningún momento el precio ha salido de la caja con linea roja y las manos fuertes siguen dentro del valor...



! los espartanos seguiremos esperando la rotura del 1,75 con el objetivo de precios marcado...

continuará....

nota : Desde el día 31 de Enero hasta el 3 de Marzo podeís votar a este blog ,que participa en el concurso de http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ , venga, animaros mangurrianes , otros ya lo están haciendo ... http://www.bolsacafe.com/ y desde aquí les doy las gracias.

2 comentarios:

  1. Sigue en soporte y fuerte. De momento cualquier apoyo es una opción de compra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que lo ves como yo Miguel....una cosita que no he puesto, los indicadores de tendencia ,estilo Konkorde , Vigia,etc... entodavía no dan señales de compra debido al retraso propio de estas herramientas,pero si pones un estocástico 5 3 3 ,uno de los gatillos más rápidos que exiten,,,te das cuenta de que se acaba de dar un gatillo de compra...!OJO!
      Muchas gracias por todo Miguel

      Eliminar