sábado, 13 de septiembre de 2014

CAIXABANK

En el capítulo anterior...

no vaya a ser que pierdas la cabeza....

Advirtió Ramirez a su discípulo en caso de acierto , al afirmar que Caixabank llegaría a los 5 euros con un análisis basado en un gráfico que tenía buena pinta...


El Kurgan al enterarse de la publicación del análisis, fué en busca del español....

¿ tú paqué le enseñas ná a ese pringao, tio mierda ?....

La diferencia de opiniones les llevó a una trifulca que se fué de las manos....


Connor , abatido por la noticia , se retiró a hacer un curso de bolsa y siguió entrenando con las nuevas herramientas  de Blai5 que les cedió su mentor.
Pasó el tiempo y el título de Caixabank no llegó a su pronosticado nivel y sintió en sus carnes lo que siente un analista cuando falla un análisis...




Era inevitable que el Kurgan diera con él , tarde o temprano y el escocés se preparó para ese momento...

!si! ! me cargué a Ramirez porque me tocó los guevos....
 los analistas inmortales nos enfrentamos entre nosostros , continuó el Kurgan ,no podía permitir que nuevos indicadores de última generación fuesen descubiertos por nuevos inmortales que aparecieran en el mercado...y ahora,veamos lo que has aprendido en tu lucha contra la aleatoriedad de la bolsa...

tengo un nuevo gráfico de Caixabank !...
En él , siguió MacLeod , puedes ver como el indicador Vigia10 está a punto de cruce bajista con su media y tenemos una poderosa señal de giro por una vela de volumen climático del VPM (volumen proporcional medio) ,que es uno de los componentes de este nuevo Vigia.
Por si fuera poco, he añadido el indicador manipulación de Josep Hervás , que nos muestran las "manos fuertes" (azul) y las "manos débiles"(verde) que compran y venden en el mercado.
Ramirez , me enseñó que el mercado es asimétrico y fractal , la caida que puede tener el título oscilará el 10% en comparación a sus caidas anteriores...
hay que ponerse corto con Caixabank...



solo puede quedar uno...

the end

3 comentarios:

  1. Hola M. Angel,

    No descartemos tampoco la posibildad de que en los próximos días/semanas lo que veamos sea una zona de "movimiento de barca" (tactica bastante habitual), para que se bajen los pequeños que han entrado con la rotura de la "superclara" resistencia. Si es así se suele dibujar una onda plana OABC. Por tanto estariamos ante una zona de alta volatilidad donde ni posiciones cortas ni largas sería rentables. Mi postura en CaixaBank es alcista esperando a tomar posición si supera los máximos de la rotura de la resistencia, y si es despues de una plana.

    Por cierto, estupendo blog, lleno de ingenio tanto en los contenidos como en la forma de presentarlos. El indicador Volumen Total, a primera vista parece delicatessen.

    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hombre, Carlos!,bienvenido por estos lares y gracias por tu comentario sobre Caixabank ,¿podrías analizarlo en tú blog UNA VISIÓN MÁS DE LOS MERCADOS ?.
      Muchas gracias por las alabanzas, Carlos.
      Más viniendo de alguién como tú,al que admiro y sigo desde hace mucho tiempo desde tus principios en el foro dias de bolsa.
      Atento quedo....

      Eliminar
    2. Ya lo tienes Miguel Angel. Saludos.

      Eliminar