lunes, 13 de octubre de 2014

OHL EN EL BANCO DE PRUEBAS (FINAL)

La caida sufrida por el título ha llegado a su final.
¿Que hoy OHL sea protagonista en las subidas diarias es razón para tan tajante
 afirmación ?, mejor lo vemos desmenuzado en la foto finish de cierre de mercado....


La señal bajista por corte de la curva del Vigia a su media (se produjo a cierre del día 15 de Septiembre),sigue vigente, pero....peeeeroooo, fijense en el peazo de patrón espejo que se está produciendo en el Vigia10 tuneao al que en esta ocasión he añadido el elemento de "manos fuertes" y "manos débiles" del indicador Konkorde.

Para los niños que esteis leyendo esto, os aclaro que el patrón espejo del Konkorde es un patrón muy potente de giro, que se produce justo en la posición de la foto,azul  encima de verde como si se tratara de un reflejo.
Vale, tenemos un patrón de giro alcista , pero la curva del  Vigia10 todavía no ha cortado al alza a su media, lo cual sería una señal de entrada, ¿lo cortará?...
Vamos a poner a prueba el indicador HAIKUIDATEN , que ,mira tú por donde, a cierre de hoy nos marca la formación de un patrón alcista de velas japonesas ,una envolvente alcista.
Patrón espejo por un lado y patrón envolvente alcista por el otro,considero que es momento de huir de los cortos .
Como siempre,será el mercado el encargado de callarme la boca en caso de equivocación  ó de darme la razón en caso de acierto.

2 comentarios:

  1. Ha tardado en reaccionar , pero creo que mañana sera el dia con el doji libelula que ha dejado hoy (30/10/2014) al final el tiempo te da la razon. Mañana lo veremos.

    ResponderEliminar
  2. Antes lo digo antes reacciona. Hoy(31/10/2014) sube + de 3,5%. Vamos, ponte otra medalla. Me voy a adaptar al Estraperlo Chivato. La figura del espejo no ha fallado...nos ha tenido en bilo, pero al final bien. Lastima que no habia entrado...Hace dos dias que visto tu blog...voy a poner tu técnica a prueba y revisar valor a valor...En el mercado Americano de ser la leche, ahora es el fuerte. Aunque aqui en el ibex con los toboganes si lo pillas a tiempo....zas plus al canto. Gracias.

    ResponderEliminar