lunes, 4 de mayo de 2015

MASTERTRADER

Bienvenidos a una nueva edición de Mastertrader , donde nuestros aspirantes a trader elaborarán unos gráficos aderezados con indicadores bajo la atenta mirada de nuestro jurado.

Después de muchos programas, la competición está muy reñida y nuestros concursantes deberán sorprender con recetas originales a la hora de combinar elementos en el gráfico.



Sin más preámbulos, empezamos con nuestro concursante revelación que programa trás programa nos ha ido asombrando por su evolución.


a ver que gráfico nos trae hoy...

he traido un gráfico de Acerinox...

Donde he puesto indicadores de volumen.
Para empezar, de arriba a abajo, el primero es el Volumen climático trilero , que podeís encontrar en el enlace INDICADORES : VOLUMEN CLIMÁTICO TRILERO , en el cúal he utilizado las barras rojas de volúmenes climáticos para trazar una zona de soporte...
El siguiente indicador justo debajo,es el Reparto del Volumen que apareció en el blog de bolsatrilera en el artículo titulado A TODO VOLUMEN , podemos apreciar como existe una divergencia de volúmenes negativos que nos indica una próxima reversión del precio...
y por último,he colocado el Rsi Better Volume , que se vió en PIMP MY INDICATOR , que nos muestra el Rsi en zona de sobreventa y con la aparición de barras verdes que pueden ser signo de acumulación de posiciones largas...
Apuesto por una subida de Acerinox ,colocando un stop loss a cierre de sesión por debajo de la zona de soporte marcada en el gráfico..



vaya patochada...

 esto es una mofa , no?...

¿ es qué no has aprendido nada de las lecciones que damos ?..
¿ Es que no recuerdas que dijimos que según Ricardo González , el volumen no sirve para nada ...y si no, vuelve a leerte el artículo El dato del volumen cada vez es más irrelevante en los mercados  ..
y tú vienes ahora a mostrarnos un gráfico con indicadores basados en el volumen..
Me parece una falta de respeto y un insulto a todos los aspirantes que se quedaron fuera de este concurso.
Este gráfico con esas sandeces de indicadores son propias de un comegambas, que es lo que tú eres hijo mio...
comegambas....



más te vale que Acerinox suba ,chaval...

4 comentarios:

  1. Jejeje, y Calatravo_Señal dando entrada!

    ResponderEliminar
  2. Jaja,, me parto! Ya mismo saco algun post en mi blog contratando a Alberto Chicote

    ResponderEliminar
  3. Indicador de volumen: cuando la media de 40 períodos (yo lo tengo así) atraviesa una barra de volumen exactamente por la mitad... no está indicando un cambio de tendencia. Indica que está en el mero MEDIO de la tendencia. Tiene tantos períodos de tendencia por delante como los que tiene desde el último cambio de tendencia, impulso o ciclo. Pero hay que perfeccionarlo, claro.

    ResponderEliminar