lunes, 11 de marzo de 2013

TELEFONICA

Michael, hijo mio, es hora de que tomes el relevo como jefe de  nuestra organización trilera.
Recuerdo como si fuera ayer mis comienzos como analista. Me dí cuenta de que el dinero no estaba en hacer análisis de bolsa para clientes,había otras fórmulas






Creé un foro de bolsa del que yo era administrador y dueño, por el camino, quité del medio a todo aquel forero que discrepara con mis métodos ó los cuestionase.
Me hice acompañar de un séquito de palmeros que me sirvieron para mi siguiente paso para ganar pasta





Mediante el foro conseguí dar publicidad para impartir unos cursos de análisis técnico  y los pardillos que atrapase pagarían un buen precio por el.




Así empezamos la organización y se ha desarrollado tanto que a día de hoy , ya ni siquiera hago los análisis.
Para no dejar rastros, buscamos analistas de otros foros. Me he fijado en un tal Crock de http://www.bolsacafe.com/, ese tio sí que es un profesional...




Tendremos que hacerle una visita....

En la organización somos gente seria y no analizamos chicharros.
Le hemos encargado al principiante Ulyses una recomendación sobre Telefónica y el tio nos ha mandado un gráfico utilizando la teoría de tridentes !!  ! Como si la conociera !... el único indiscutible conocedor de esta técnica es el forero Loquillo, este sí que es bueno, un día....





Pero voy a darle una oportunidad al pringao de Ulyses. Su informe decía :
En el gráfico adjunto tengo trazado un tridente bajista de medio plazo donde observamos tuvo lugar un fallo de toque a la median line, es decir, no llegó a tocarla cuando debería, lo cúal es signo de reverso en este caso alcista. Teniendo en cuenta que además, el precio superó la upper trigger line que actuaba como resistencia, no queda duda, el precio se vá seguro al punto C , osea los 11,77.
El cierre de hoy es una buena oportunidad de compra para mañana.





Recuerda Michael : Ten cerca a tú amigo, pero más cerca todavía a tú analista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario