lunes, 8 de abril de 2013

ENAGAS

Randall quería hacerle un regalo de navidad a su hijo Billy , que después de completar un máster de bolsa, empezaba a trabajar en una prestigiosa agencia. Después de dar muchas vueltas por la ciudad encontró la pequeña tienda china del señor Wing.

estoy buscando una mascota para mi hijo, no sé ,un perrito o algo así...

husmeando por la tienda, Randall vió una extraña criatura que se parecía a un osito de peluche.
El señor Wing ,en principio, no quería vender a la criatura,pero pensando en la pasta que le iba a sacar a este pringao, aceptó...

se lo vendo, pero debe respetar unas normas muy importantes...

1 - No debe exponer a la criatura a las luces brillantes ni a la luz del sol, ya que ambas lo matarían.
2 - Nunca darle de beber agua y nunca mojarlo ni darle de comer pasada la medianoche.
3 - Y lo más importante... nunca debe ver un gráfico de bolsa.

Randall creyendo haber engañado al chino por haberle vendido bicho tan inusual , se lo regaló  en la noche de navidad a su hijo.

te vá a gustar , es un perro muy raro...

! es una ricura ! ! le voy a llamar Gizmo que suena a peluchito ñoño !

Billy cumplió con la primera y segunda norma de las tres que le había dicho su padre , pero aquella noche,  tenía que hacer un informe sobre Enagás para sus clientes . En la pantalla del ordenador estaba el gráfico de velas logarítmico y después de mirarlo , Billy no encontraba nada, estaba ofuscado. ! a tomar por culo! me voy a dar una vuelta a ver si luego lo veo más claro...
sin darse cuenta de que el pequeño Gizmo estaba allí en la habitación.

ggggriiiirggg gráfico bonito...

En ese momento Gizmo se transformó en un ser demoniaco. La tercera norma se había incumplido con nefastas consecuencias.






En el gráfico logarítmico trazó un canal perfecto al que le añadió unos fibos y observó que dos impulsos se habían completado...pero quedaba  la posibilidad de formar en el futuro un tercero. En el rsi una divergencia bajista y el macd cortado a la baja, indicaban que no era momento para entrar en el título, más bien esperarlo con paciencia en las cercanías de los 17 euros...





! ahí la pillo y le meto una compra que me forro !...


Desafortunadamente para la rareza , tan ensimismado estaba en sus próximas operaciones , que la luz del amanecer del nuevo día entró por la ventana  sin percibirlo, cumpliéndose la primera norma.
Billy que volvía de una juerga ( en principio iba a dar una vuelta) se acordó de Gizmo ....

! Fijaté si sa quedao echo una mierda....!

Si papá, respondió Billy , pero el gráfico me la dejado todo currado. Sin pensarlo más , al día siguiente llevó el informe a su trabajo.

osea, mantener Enagás si se tiene y esperar retroceso para compra....no está mal  Billy.

2 comentarios:

  1. ESA IMAGINACIÓN TIENE QUE TENER RECOMPENSA...YO TE LO JURO QUE ME HE JARTAO DE REIR.VIENE DE ESCÁNDALO PARA QUITAR TENSIONES...GRACIAS.(GACELILLA)

    ResponderEliminar
  2. Negrucomentariu: ¿sus habéis fijao que tanto el macd como el rsi en diario ya han roto sus alcistas respectivas? ¿querrá decir algo? ¿les gustará a los Gremlins el colacao normal o con tazas con asa invertidas? ¿será de Güindos un gremlin pasao de anfetas? ¿Quién cojones le dió de comer a Draghi después de medianoche? :P

    PD: ¿La agencia de Billy era Lehman Brothers? Eso explicaría muchas cosas que quedaron para la tercera película... XD

    ResponderEliminar