domingo, 7 de abril de 2013

MAPFRE

En la antigua Roma, la esclavitud en las minas era una muerte en vida.






Esclavos como Espartaco, soñaban con una oportunidad. Ser vendidos como gladiadores para ser adiestrados en  Ludus, campos de adiestramiento en tácticas técnicas.

si supiera análisis técnico....

Espartaco tuvo suerte y  fué uno de los esclavos vendido para ser gladiador.

! Jura por tu vida defender el honor de esta casa con los príncipios del análisis chartista !

Así fué como empezó su entrenamiento.Su oponente próximo en la lucha de análisis era un etíope llamado Loquillo el negru http://www.bolsacafe.com/ que utilizaba una técnica nueva de analizar gráficos.

! Te vas a cagar con mi técnica de tridentes !

tridente parriba, golpe alcista, tridente pabajo , golpe bajista...

mi análisis es superior al chartista ,¿ te dá cuen ..?

Espartaco se especializó en esta disciplina gracias al negru. Anhelaba la libertad para hacer análisis en gráficos bursátiles y propagarlos por toda la república de Roma.
Con el apoyo de otros esclavos , comenzó una rebelión.


Más esclavos se unirían a su huida por todo el país . Esclavos que habían sentido la humillación de los romanos con la arrogancia de sus dogmas.

Antonino , ¿ tú considerás inmoral el análisis chartista ?

Recorriendo el país , innumerables esclavos se unían a la rebelión , hasta ser un ejercito.





La cosa se puso chunga hasta el extremo de ser un asunto debatido en el Senado.

debemos frenar el análisis de tridentes para que sobreviva el análisis tradicional de  nuestra amada Roma  !


El Senado dispuso de legiones que encontraron al paso al ejército de esclavos . A sabiendas de que sería el último enfrentamiento con la opresión de Roma, Espartaco  con un gráfico de Mapfre al lado de sus tropas comenzó a hacer el análisis....

trazaremos los tridentes utilizando las líneas de tendencia...
Uno alcista y otro bajista . Al trazar los tridentes, se dió cuenta de que el precio se encontraba en la parte de abajo de la línea de tendencia que actuaba como línea upper trigger o soporte, el otro tridente en color rojo, que era el tridente contrario, mostraba el precio justo en la median-line, otra zona de soporte.Por índicadores no había señal de reversión todavía, salvo en el rsi de bandas de Blai5 que índicaba zona de sobreventa. Espartaco atacó, es momento de comprar Mapfre contra todo pronóstico....






A pesar de la hazaña de este grupo de esclavos , las legiones romanas acabaron con la rebelión y cruxificaron a todos sin excepción . Preguntaron antes quién era Espartaco y cada uno de ellos dijo....! yo soy Espartaco !
Así terminó la leyenda que aún vive, de un gran gurú que fué cruxificado, como tantos otros que se impusieron a la tiranía de las técnicas tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario