miércoles, 3 de abril de 2013

FERROVIAL

El capitán Nathan Algren había aprendido análisis técnico en el ejercito americano.Durante un tiempo fué muy popular por sus recomendaciones bursátiles.






Pero una racha consecutiva de fallidos análisis, acabó con su reputación  y se abandonó a la bebida, atormentado por antiguos recuerdos.

era un hombro-cabeza-hombro invertido roto al alza, y el cabrón se dió la vuelta....hip !
Recibió la oferta de ir a Japón con la misión de enseñar las técnicas occidentales de inversión basados en el chartismo. Un grupo de samurais, liderados por Katsumoto, estaban revolucionando el país con un nuevo tipo de gráficos y un índicador.


Algren, fué rodeado por un grupo de samurais y finalmente capturado.Tratado más como un huesped que como un enemigo, debatía sobre sus métodos en largas charlas con  Katsumoto en los interminables días de su cautiverio.

Nathan , no tienes ni puta idea jomio...!
Nosotros utilizamos un gráfico de velas , comentaba Katsumoto , le añadimos un índicador creado por el sensei Goichi Hosada , cuyo nombre es Ichimoku. Es una técnica que ningún occidental ha visto nunca. Pero para convencerte de que nuestros métodos son mejores, estoy dispuesto a que lo aprendas si quieres...

será un gran honor para mí
El capitán aceptó y entrenó duramente asimilando las nuevas normas.

Chikou Span ... primera posición ,capitán...
Algren descubrió durante su entrenamiento que Katsumoto y sus samurais eran una gente culta , sensibles y con admirables principios técnicos. Con la llegada de la primavera , Nathan ya estaba totalmente preparado para una prueba, así que fué llamado para interpretar un gráfico con ichimoku.

analiza el gráfico de Ferrovial ...





el retroceso de hoy es una oportunidad cojonuda para comprar en Ferrovial
Se sintieron muy complacidos al comprobar que las enseñanzas habían dado su fruto. Algren  a pesar de no ser japonés fué aceptado como uno más . Como colofón a su graduación en técnicas ichimoku , le regalaron una espada , de esas que quedan muy chulas para decorar en casa, con una inscripción que decía...

esta espada pertenece al guerrero guiri que usa el ichimoku
Nathan Algren se llenó de orgullo por los comentarios que escuchaba a su paso de sus ahora compañeros samurais, pero pensó...! un momento ! ¿ guiri no significa  extranjero en tono despectivo...?

1 comentario:

  1. Por Dios Ulyses, vas a un ritmo endiablado... apenas me has dado tiempo de tirar cuatro lineas en el gráfico de Amadeus y ya me sales con Ferrovial... espero que haya segundas partes de las películas porque se me va a hacer difícil acordarme de todo

    ResponderEliminar