jueves, 11 de abril de 2013

INDICES EUROPEOS

Robin de Locksley  era un joven noble que una vez terminados sus estudios en economía , tuvo que partir a Jerusalem.

graduación curso de bolsa promoción de 1.190

Debido a que su padre Lord Locksley era dueño de una prestigiosa agencia bursátil , Robin, como tantos otros hijos de nobles, marchó a Jerusalem a las cruzadas . Una penosa empresa comercial que consistía en ser los primeros en abrir sucursales de agencias en aquellas tierras .
Cuando Robin regresó a su hogar en Inglaterra ,las cosas habían cambiado.
El malvado príncipe Juan, reinando en la ausencia del Rey Ricardo, subió las tasas de los instrumentos financieros, subiendo los  impuestos a los pobres inversores.
A consecuencia de estas medidas, la agencia del padre de Robin tuvo que cerrar por el número de clientes pérdidos y al poco tiempo, Lord Locksley , de la misma irritación , la palmó.
No quedaba nada del incipiente imperio que empezó Lord Locksley.

! Joer , no han dejao ni el letrero,...mamones !!

Sin nada que le atara a sus tierras, expropiadas por las deudas, Robin se aventuró en el bosque de Sherwood , donde se topó con inversores que como él, lo habían pérdido todo. Entre ellos un tal Mopane
http://www.bolsacafe.com/

no sé porqué me apodan little Jhon...

En la tranquilidad de la vida en el bosque....






Robin concibió un plan para paliar las desigualdades de estos hombres cuyo destino ,como a él mismo, le habían arrebatado la fortuna.

esta es la idea, vamos a montar una agencia de valores....
He encontrado una laguna legal, prosiguió Robin, podemos abrirla con sede en un paraiso fiscal, así nuestros clientes, la gente del pueblo, podrán invertir sin tener que pagar un duro de impuestos al príncipe Juan. La idea les pareció cojonuda a los proscritos del bosque y así nació la agencia Sherwood , Hood & asociados con sede en las Islas Caimán.
Fueron tiempos felices, incluso quedaba tiempo para el coqueteo. Robin prestaba especial atención a su prima lady Marian quién huyendo también de la opresión , se había unido a este grupo.

¿ No sabes aquello de a tú prima hermana con más ganas...?

No cabe decir que Robin era un gran analista cuya puntería en aciertos era legendaría.

voy a tirar a tres indices....













El déspota sheriff de Nottingham se había enterado de la empresa y estaba enfurecido....

! Cabrones ! ! y encima mandan recomendaciones a sus clientes...!

El sheriff  envió a las tropas a adentrarse en el bosque de Sherwood  y apresar a los responsables de tal osadía, pero los habitantes resistieron una y otra vez los ataques, justo el tiempo suficiente hasta el retorno del Rey Ricardo....





Y en su magnanimidad , el monarca, encerró en prisión a los que habían abusado de su pueblo y legitimó los paraisos fiscales.
Así ocurrió según cuentan los bardos.

nota: Este post está hecho a petición de Gacelillaindefensa.
Mención también a Ados , al cual le he plagiado algo de su estilo de análisis http://enbolsados.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario