domingo, 14 de abril de 2013

JAZZTEL

En el condado de Westchester se hallaba la escuela para jovenes talentos de bolsa.







Era la residencia de los mutantes, el próximo paso evolutivo en el análisis técnico. Los mutantes eran seres excepcionales con habilidades especiales para el mundo bursátil ,que se manifestaban en la pubertad a consecuencia de un gen diferente al humano.
El profesor Xavier lideraba la mansión. Era un mutante con el poder de crear una gran variedad de índicadores de última generación.





Su sueño consistía en encontrar  una convivencia pacífica entre mutantes y humanos , ya que estos, al no poseer esas características , se sentían inferiores y consideraban a los mutantes como una amenaza y un peligro.
Otros como Erik , con el nick de Magneto en los foros, compartían esa visión.
Magneto había desarrollado un sistema de especulación basándose  en el magnetismo, que afirmaba, se hallaba en las medias donde el precio se acercaba y se alejaba de estas.


Algunos, como la bestia del análisis técnico, podían trazar  todo tipo de líneas en un gráfico.


Hubo quién no se unió a la causa en ese momento pero lo haría más adelante, como el caso de Lobezno,
que utilizaba el sistema de tridentes.


Los mutantes de la escuela de Xavier prestaban sus servicios a todo el mundo,con el ideal de que cualquier persona debería ser poseedor de toda la información y últimas técnicas disponibles en el mercado. Pero no todos los mutantes eran iguales.
El multimillonario Sebastian Shaw creó el Hellfire club, una óscura sociedad de mutantes que pretendían dominar las bolsas mundiales ocultando sus métodos de especulación.

! Enseguia voy a contar mis secretos de inversión !

En el futuro se les conocería como la hermandad de mutantes diabólicos.






Erik, tenemos que hacer análisis de bolsa para los humanos normales....



Este gráfico de Jazztel es propio....


En él podemos observar un canal ascendente claro que evidencia su impecable tendencia alcista.Para completar el estudio, hemos introducido un macd con los parámetros 5 13 1, el cúal nos dá señal de compra, utilizando chartismo en el macd, hemos trazado una línea de soporte que coincide con los 5,56 donde situamos un stop loss en caso de cierre diario por debajo de ese nivel.





Ahora, prosiguió el profesor, solo queda que nuestro aliado mutante del canal intereconomía haga público el análisis.

! Mañana mismo a comprar Jazztel !!

Xavier y su escuela de jovenes talentos siguieron luchando por la igualdad de transparencia de mercado y haciendo análisis de títulos de bolsa por el bien de la humanidad.





nota: los parámetros 5 13 1 del macd están plagiados de los utilizados por  Jose7674 en su interesante blog http://jose7674.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Jajaja si que hay mutantes en intereconomia si jajaja.

    Curiosa configuracion del Macd Uly, habra que darle un vistazo!!!

    Gracias Crack!!!

    ResponderEliminar