martes, 9 de abril de 2013

SANTANDER

Fred Krueger era un ciudadano de un pacífico pueblo que un día asesinó a un empleado de banca por colocarle unas preferentes. Por un tecnicismo salió libre de la cárcel . Los trabajadores de la sucursal bancaria, temiendo un fin como el de su difunto compañero, se reunieron para quemar vivo a Freddy ( que era como se le llamaba cariñosamente) en un incendio.Freddy  juró vengaza y les lanzó una maldición.

! Yo os maldigo en vuestras inversiones, a vosotros y a vuestros hijos...!!

Los alaridos eran sobrecogedores y los banqueros se estremecieron. Hacía pocos días que todos habían comprado paquetes bastante importantes de acciones de Santander. Era a finales de los 90.

Fué pasando el tiempo y uno a uno de los implicados en el incendio fueron cayendo, la mayoría por infartos producidos por la caída en bolsa de sus títulos. Ni siquiera los dividendos podían paliar la merma de sus carteras que los hijos de estos heredaron.
Desde ultratumba a través de los sueños, Freddy seguía cumpliendo su maldición y se les aparecía a los muchachos en terroríficas pesadillas. Al contarselo unos a otros, decidieron evitar dormir, pero eso es imposible, y de vez en cuando se quedaban dormidos en plena clase de instituto y despertaban despavoridos...

! Santander sigue bajando, nooooooooo !!

Especial hincha le tenía Freddy a la hija del director de la sucursal a la que en aquella ocasión visitaba en sueños....

esta noche vas a ver un gráfico de Santander que no olvidarás....



En el gráfico, había trazado unas líneas de soporte -resistencia  con las garras de su guante y la tendencia de esas rayas era bajista.Para acompañarlo metió el índicador Konkorde de Blai5 , donde se apreciaba la salida brutal del título tanto de manos fuertes como de manos débiles en los volúmenes. Así mismo insertó un índicador de tendencia Trix que indicaba de todas todas que el valor era indiscutiblemente bajista a pesar de las subidas puntuales....

Mira el gráfico ,coño !!








Tanto sufrimiento no era bueno y la muchacha se desmayó dentro de su sueño.
Freddy, satisfecho con su venganza se despidió , dejando en la intriga si volvería alguna vez más  con más actualizaciones de los gráficos del Santander.






nota: Este post se ha hecho a petición del forero Fineo de http://www.bolsacafe.com/

2 comentarios:

  1. Ja ja ja...gracias, pero aún veo poca sangre

    ResponderEliminar
  2. Freddy siempre se divierte jugando con sus vícimas antes de eviscerarlas hasta la muerte de una manera sádica, retorcida y llena de humor negro.

    ¡Ahora caigo, Freddy es el cuidata del IBEX!

    Veo muchas actualizaciones de esta peli en el futuro y algún que otro remake en 3D...

    ResponderEliminar