domingo, 16 de noviembre de 2014

ABENGOA Y LAS DIVERGENCIAS EN KONKORDE

El argumento más recurrente entre los detractores de los indicadores técnicos es que estos no sirven una mierda, van siempre retrasados y no nos muestran nada que el precio no nos diga.
Para completar tal afirmación , se añade también el razonamiento de que además , tienen multitud de señales falsas , por lo que suelen fallar como una escopeta de feria.

Es una conclusión algo pobre y además equivocada.

He de admitir que lo de que el precio nos dice todo y actuemos por la acción del precio,
a mí no me dice nada y reconozco que soy un amante de los indicadores, por lo que mi opinion podría estar sesgada por este motivo, sin embargo,en esta ocasión voy a tomar una muestra para respaldar mi provocadora afirmación.

Pongamos el gráfico de Abengoa , el valor más famoso esta semana por la caida brutal que ha sufrido.
Voy a incluir el indicador Konkorde del genial  Blai5 http://www.blai5.net/www/

Si los indicadores son tan inútiles como algunos declaran , no hubiéramos tenido señales anticipadas
como estas...


Jamás de los jamases , nadie ( a no ser que tuviera información privilegiada ) podría vaticinar el gran
varapalo, pero el magnífico indicador konkorde nos avisó de la posición correcta con previa alevosía.

Los indicadores no sirven para nada ,¿verdad?

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar