domingo, 17 de marzo de 2013

LOREAL

Edward Lewis era un trader de éxito que había amasado una gran fortuna.






Se dirigía a alojarse en el lujoso hotel Regent Beverly donde iba a producirse la conferencia anual de traders. Algunos, de la talla de Cervantes e incluso el mísmisimo Blete http://www.bolsacafe.com/
Conduciendo un Lotus Esprit que utilizaba los fines de semana para impresionar a las gachís, se fijó en una chica que hacía autostop...
me llamo Vivian , ¿va usted por casualidad a la convención de traders?

Suba Vivian . ¿Es usted una trader?
digamos que soy una aficionada...
Encantado de conocerla Vivian,me llamo Edward ,soy un trader profesional y aparte de mis innumerables operaciones, controlo una agencia de valores. ! Ostia ! ! este tio está forrao! pensó Vivian, seguro que cuando le cuente a mi amiga que he conocido un tio rico y guapo, me viene con aquello de ...¿pero que pega tiene ? ¿está casado? ¿es viudo con niños?...!No, peor! ¿no será trader?...
Durante la estancia en el Hotel, Edward estaba cada vez más sorprendido con la chica.Le había contado que todo lo que sabía de análisis técnico, lo había aprendido de manera autodidacta, y que ni siquiera había terminado sus estudios.


En los momentos libres  entre las conferencias, Vivian se dedicaba a la otra actividad que le generaba endorfinas, !las compras!
Edward, le echó un vistazo a un gráfico que aparecía en el ordenador encendido de Vivian. Era un gráfico de Loreal en el que había trazado un canal ascendente y cuyo precio se encontraba justo en el techo.Advirtió el índicador Vigia9 de Blai5, que conocía bien,pero le intrigó el otro índicador, el CPM.





¿ Que es eso de CPM ?
Es un nuevo índicador que es supercañero!, respondió Vivian. Son las siglas de Capital Proporcional Medio, su creador es Javier Alfayate http://accionesdebolsa.com/ y básicamente, intenta definir el capital que está entrando o saliendo en un activo ó acción.
Cuando lo ví por primera vez....


casi me meo del gusto en las bragas
La convención terminó y tanto Edward como Vivian ,volvieron a sus vidas respectivas. En la soledad de su habitación,  Lewis, miraba las indicaciones del gráfico Loreal , donde Vivian intuía una rotura al alza del canal ascendente basándose en el CPM y apoyado por la señal de compra de Vigia9.




No lo pensó más. Y fué a por ella.
Vivian, te ofrezco un puesto como analista en mi agencia...

¿ O qué creiaís ? ¿ Que le iba a pedir matrimonio...?


nota: la idea y el desarrollo de este artículo fué proporcionado por el forero Ados en su blog
http://enbolsados.wordpress.com/



3 comentarios:

  1. Que gran analisis Uly jajajaja. Bravisimo!!!!!

    Cervantes!

    ResponderEliminar
  2. Eres un artista!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mención, Uly.
    Estupendo relato, amigo. Saludos.

    ResponderEliminar