No era de extrañar que unos inversores contrataran a un grupo de mercenarios para atrapar a la bestia y sonsacar sus secretos.Liderados por el Mayor Alan " Dutch", el comando comenzó el rastreo.
ha pasado por aquí ... este cacho de tela no es de un Zara... |
! no jodas ! ! vá a ser verdad de que el bicho es alienígena! |
Separaos !, ordenó Dutch, vamos a peinar la zona.
¿ aonde coño estará ...? |
Ya harto de tanta intimidación, la criatura se abalanzó sobre el Mayor , y sujetándolo por el cuello....
Puso en marcha el creador de hologramas gráficos de su casco....
En el aire se visualizaba el gráfico de Zeltia. Los depredadores hacía tiempo que habían dejado las técnicas chartistas por considerarlas muy subjetivas . utilizaban índicadores de última generación, considerando la estadística como la única forma de predicción en un proceso estocástico como la bolsa.
Sin duda era un análisis extraño. Dutch, que había aprendido algo de análisis técnico en un curso por internet, empezó a distinguir elementos. Una caja formada por una vela maestra había sido rota al alza en el cierre de la sesión de hoy. El Atlas mini de Blai5 anunciaba un próximo movimiento violento y para completar el estudio, el Vigia9 en plena señal de compra....
El extraterrestre mostró su rostro, emitió unos sonidos para comunicarse, para Dutch solo eran gruñidos guturales, sin embargo lo entendió perfectamente.
! Joer, es feo de cojones ! |
pero como analista es un crack! |
En vez de atrapar al ser del espacio, Dutch decidió hacer una compra agresiva de Zeltia con la pasta que había retirado de su plan de pensiones .
Se dice que de vez en cuando se oye un gruñido en medio de la selva que no es producido por animal terrestre. Cuentan que es el depredador que sigue haciendo análisis.
Muy bueno!
ResponderEliminarJajaja bien vista esa rotura!!! Suerte él, que tenia plan de pensiones.
ResponderEliminarNosotros romperemos la hucha del cerdito