jueves, 5 de febrero de 2015

FCC Y EL CLIMAX VOLUME

Mi intuición femenina ,añadida a los indicadores de cosecha propia que hoy os pongo,  me hacen pensar que un movimiento alcista está próximo en FCC.
Aclarar primero que esta sentencia no significa una recomendación de compra por mi parte y en caso de que os dejeís llevar,recomiendo la lectura del apartado de advertencia  en la esquina superior derecha.

El caso, es que la ocasión la pintan calva para mostraros el nuevo indicador que ha hecho mi menda...
El Climax Volume.

En el gráfico que os adjunto , he incluido el estraperlo chivato , que nos ha dado una señal alcista por la aparición reciente de una barra chivata, pero claro, ya sabemos como se las gastan las barras chivatas , suelen repintar...
Tampoco tenemos un corte de la media al alza con la curva del estraperlo, pero...peeroooo...
En el indicador inferior (Climax Volume) , tenemos la aparición de un peazo de barra (en color rojo) producida hace dos días , que augura un cambio en la dirección del precio , ya que su función es la de distinguir volúmenes climax , osea, puntos de mayor intensidad del volumen que auguran la culminación  de un movimiento alcista o bajista.
Como se dá la circunstancia de que en esta ocasión , la barra de volumen climax es
 inusualmente grande respecto a las anteriores ,el ejemplo queda de libro.
Ya solo queda que verdaderamente,el movimiento alcista en FCC se produzca...


2 comentarios:

  1. Ponle el detector de divergencias del macd que pusiste el otro día y tendrás otro argumento más.

    ResponderEliminar
  2. puedes ver si historicamente cuando ha pasado esto..¿como se ha comportado el valor?..a veces te sorprendes...suerte¡¡

    ResponderEliminar